
Aries (3.21 – 4.20)
Son impulsivos, dinámicos y emprendedores. Por lo general, así como el horóscopo quieren ser el número uno. Son líderes, iniciadores por naturaleza y necesitan resultados rápidos. Su espíritu es aventurero y arriesgado debido a su gran coraje, pero no son diplomáticos. Como virtudes se destacan la sinceridad, son abiertos y francos.

Tauro (4.21 – 5.20)
Son prácticos, constantes y rutinarios, en general en cualquier actividad que realicen. Poseen sentimientos fuertes, conservadores y posesivos. Su marcado sentido del valor de las cosas puede hacerlos parecer frente a los demás como muy materialistas. Aman la comodidad y el confort. En sus virtudes se destacan la paciencia, tranquilidad y ser dueños de sí.

Géminis (5.21 – 6.21)
Se adaptan fácilmente a otras personas o ambientes. Analizan sus sentimientos en los afectos porque son más intelectuales que emocionales. No toleran la rutina u la monotonía por lo que realizan actividades que les permitan movilidad y cambios. En sus virtudes se destacan la comunicación, agilidad, ingeniosos y despiertos.

Cáncer (6.22 – 7.22)
Por su gran sensibilidad pueden ser dañados con facilidad en su interior. Son amantes del hogar y la familia, conocidos como la madre del horóscopo. Protectores, cariñosos y maternales en el amor. Su humor es tan cambiante como la luna, de allí el término alunados. Son imaginativos e intuitivos. Sus virtudes son la tenacidad, ternura y sentimientos confiables.

Leo (7.23 – 8.22)
Divertidos, alegres y generosos. De fuertes y sinceros sentimientos, pero creen ser el centro del universo y que todo gira a su alrededor, o por lo menos necesitan sentir eso para estar bien. Poseen capacidad de líder y sirven más para dirigir que para obedecer. Muy rara vez pasan desapercibidos. Sus virtudes son la nobleza, bondad y brillantez.

Virgo (8.23 – 11.21)
Son seres serviciales, tanto con su familia como con sus relaciones. Analizan todo lo que hacen o ven, incluso sus sentimientos. En la actividad que realizan son muy prolijos y minuciosos. Siempre preocupados por el orden y la limpieza. Sus virtudes principales son la inteligencia, integridad y su capacidad de trabajo.

Libra (9.23 – 10.21)
Son amables, idealistas y simpáticos. No toleran estar en ambientes hostiles o conflictuados ni les gustan las disputas. Poseen sentido artístico. En el amor son demasiado sentimentales y muchas veces suelen enamorarse del amor. Aman la tranquilidad y la armonía. Virtudes principales, ser pacíficos, equilibrados y conciliadores.

Escorpio (10.22 – 11.21)
Poseen un carácter muy fuerte, son dueños de sí, energéticos y penetrantes. No tienen término medio, por eso pueden ser muy queridos o muy odiados. En el amor son muy sensuales y sexuales. Se destacan por su percepción y magnetismo personal. Sus virtudes principales ser reservados, psíquicos y confiables.

Sagitario (11.22 – 12.21)
Amantes de la libertad, no toleran restricciones. Poseen buen criterio y buen juicio para las cosas, también son filosóficos y sienten aspiración por las cosas elevadas. De sentimientos fuertes aunque un poco inconstante. Le atraen los deportes y los juegos de azar. En sus virtudes son diplomáticos, humanitarios y sinceros.

Capricornio (12.22 – 1.19)
Prácticos, responsables, metódicos y ambiciosos en todo lo que hacen. Tienen la capacidad de organizar y planificar. En el amor suelen parecer fríos y distantes, pero es sólo la coraza externa. Lo que ganan y conquistan en la vida es por su trabajo y empeño. En sus virtudes son inteligentes, pacientes y perseverantes.

Acuario (1.20 – 2.18)
Por sobre todo aman la libertad y la independencia. En el amor son inconstantes y cambiantes, y necesitan una pareja muy especial para que la relación dure. Se destacan en actividades creativas, inventivas y originales. Son fraternales y humanitarios. En sus virtudes son idealistas, progresistas y altruistas.

Piscis (2.19 – 3.20)
Tienen una capacidad sensitiva muy notable. Oscilan continuamente entre los extremos de alegría y pesimismo. En el amor son románticos y cariñosos. Son compasivos y hospitalarios y no les gusta discutir porque son pacifistas por naturaleza. En sus virtudes son intuitivos, adaptables y dóciles.
Tomado de mi agenda pucca 2007
Imágenes @puccaspain, @pucca_france @pucca_poland






Deja un comentario