Kirby Café es una cafetería inspirada en la popular serie de juegos Kirby of the Stars. En nuestra estadía en Asakusa en Tokio teníamos relativamente cerca la ubicada en el Tokio Skytree. Sin embargo, no era cosa de llegar y entrar, debíamos conseguir primero una «reserva» y no fue tan sencilla de conseguir como esperábamos, ya que los accesos diarios eran –y siguen siendo– muy restringidos. Desde el hotel, dedicamos varios días a intentar conseguir una reserva, sin éxito. Pero no me di por vencida, y finalmente, de un momento a otro se liberó un puesto! ৻( •̀ ᗜ •́ ৻) asi que conseguimos nuestra reserva para el 1 de noviembre de 2024 a las 17:55 hrs.




Optamos por el metro para ir desde Asakusa Station a Tokyo Skytree Station usando la Tobu Line; aunque pudimos haber ido caminando, quise guardar piernas para los próximos días! jeje. A nuestra llegada al café, una chica encantadora nos recibió muy cordialmente y nos condujo a nuestra mesa. Por fin! ya era hora de mirar el menú (๑ᵔ⤙ᵔ๑).
Primero comenzamos con esta deliciosa Kirby burguer la que incluye una pasta con carne y verduras. Su valor aproximado fue de 3.388 yenes.

Segundo, un abundante plato de pollo en salsa de manzana y jengibre con una estrella de arroz con cúrcuma. Con una ensalada de papas escondida dentro del tronco de Whispy Woods. Su valor aproximado fue de 2.948 yenes.

Unas papas de camote con crema, con un divertido diseño de Kirby tragón (me sentí asi de glotona).

De postre, un helado de fresa de Kirby sostenido sobre un esponjoso panqueque y rodeado de frutas y salsa de caramelo. Su valor aproximado fue de 1.848 yenes.

Finalmente, un esponjoso autito de Kirby que recorre un sendero de dulces y frutas. Es bastante grande por lo que para dos personas es sufuciente. Su valor aproximado fue de 2.178 yenes.

Disfruté enormemente de cada plato, y las decoraciones eran simplemente adorables, no quería destrozarlos. Me hubiera encantado tener espacio para probar más, pero quedamos más que satisfechos. Mi favorito en sabor, sin lugar a dudas, fue el ‘Whispy Woods’; la cantidad de verduras y el exquisito aliño del pollo lo hicieron simplemente delicioso. En cuanto a los postres, el que se llevó el premio a la presentación: el esponjoso auto de Kirby!.
Al terminar justo al lado del local habia una tienda con merchandising del Kirby Café y compranos algunos recuerditos. Realmente recomendable si te encantan los postres, lo kawaii y sobretodo su adoras a Kirby.
Bye!!! 😊🌸



Deja un comentario