Aún no lo he probando en la consola, ya que últimamente juego más en el PC, pero me ha encantado, al conectarlo no necesité de ningún software, solito descargó los controladores necesarios y quedó listo para jugar, también lo probamos en el PCSX2 y funcionó de maravilla configurando el PAD.
Existe en versión Midnight Black y Cosmic Red. Ambos inspirados en la galaxia. El rojo cósmico me cautivó por sus tonos rojos y negros (o fucsia para las chicas (❤´艸`❤) ) que están basados en las nebulosas del universo. Más info oficial aquí.

Permite sentir las vibraciones como si estuviese jugando en la consola y los gatillos adaptativos que permiten experimentar fuerza y tensión cuando se interactúa con el entorno, esto será ideal para algunos juegos de aventura en el cual se debe usar arcos o lanzar objetos, será perfecto para jugar Kena en la PS5 (espero jugarlo este fin de semana jeje) también posee sensor de movimiento que aún no he probado esto entre otras características que aún debo descubrir.

Mi clasificación: Bello, cómodo y cumple lo requerido, recomendado.



Deja un comentario